Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tony Williams es un británico de 75 años en busca de un ‘amigo’ que le ayude a superar la muerte de su esposa Jo, fallecida en mayo pasado.

El jubilado dice que no tiene más familiares y que pasa los días sin hablar con nadie, por eso, ha colocado un letrero en su ventana, solicitando un ‘amigo’, detalla el New York Post.

Jo era mi mejor amiga y teníamos una vida maravillosa. Pero ahora estoy solo. Mi maravillosa esposa acaba de morir y no tengo a nadie
Tony Williams

Este no es su primer intento por encontrar apoyo, Williams ya había publicado dos anuncios en el periódico, sin embargo, nadie respondió a sus llamados.

“Paso la mayoría de los días sentado en la casa en silencio, esperando que suene el teléfono... pero nunca lo hace”, comenta. “He perdido a Jo. Mi encantadora esposa y compañera. No tengo amigos ni familia. Nadie con quien hablar. Encuentro el silencio incesante las 24 horas del día una tortura insoportable.

¿Nadie puede ayudarme?" lee el cartel que cuelga de una ventana de su casa. Dice que de preferencia, espera encontrar un compañero cercano a su edad. También ha comenzado a dar su información de contacto, con el mismo mensaje en su ventana, en el supermercado al que va.

“No estoy buscando a alguien que me escuche llorar. ¡Solo quiero una persona normal con la que pueda charlar! Puedo hablar con cualquiera sobre cualquier tema", añade.

También te puede interesar