Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Alistan subasta de “Las Paranguas” en García

Cabe mencionar que sin ser arquitecto, Juan Torres creo las edificaciones a su estilo agregando tonos artísticos

Alistan subasta de “Las Paranguas” en García

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GARCÍA, Nuevo León.- La Casa de Subastas Gimau prepara sus primeros pasos dentro del mundo de las bienes raíces con la subasta de “Las Paranguas” un conjunto habitacional creado por el artista mexicano Juan Torres.

“Las Paranguas” se encuentra ubicada sobre la calle Morelos en un terreno de 11 mil metros cuadrados en el municipio de García, Nuevo León y cuenta con una casa principal, cochera, la casa azul, la casa rosa, la cabaña, la palapa, el sótano, la casa huerta, mina A, mina B y bodegas.

Cabe mencionar que sin ser arquitecto, Juan Torres creo las edificaciones a su estilo agregando tonos artísticos que envuelven a sus visitantes en un mundo colorido con elementos clásicos de México como las catrinas.

Así mismo “Las Paranguas” alberga más de 42 obras, entre ellas de Juan Torres, Alejandro Colunga, Rodolfo Morales y 160 antigüedades, dispersas en las casas.

Cabe recalcar que la subasta de la Casa de Subastas Gimau, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, pero “Las Paranguas” por ser una obra de Juan Torres, se encontrará abierta al público a partir del 24 de octubre previo contacto con la casa de subastas, para todo aquel que quiera conocer y enamorarse del lugar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias