Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Así reaccionó Andra Escamilla luego de que TikTok borrara su cuenta

Recientemente, la estudiante viral Andra Milla fue expulsada de TikTok por violar las reglas de la comunidad

Así reaccionó Andra Escamilla luego de que TikTok borrara su cuenta

Publicado el

Por: Francisco Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras las duras críticas por haber modificado arbitrariamente el lenguaje de señas, TikTok decidió eliminar la cuenta de Andra Escamilla, mejor conocida cómo Compañere por el video viral que la lanzó a la fama.

Pese a que TikTok no especificó el motivo que los llevó a desactivar la cuenta de @Andra_Milla, sí publicaron que se eliminó luego de que la usuaria infringiera numerosas veces las normas de la comunidad.

Mientras algunos celebraron la severa reacción de TikTok, pues rechazan la forma de pensar de Andra, otro sector de la opinión pública opinó que esto constituye un acto de discriminación por parte de la empresa china.

De momento, se desconoce si Andra Escamilla pueda volver a recuperar su perfil de TikTok, dónde daba clases de inclusión, identidad de género y lenguaje no sexista.

Surge nueva cuenta de Andra Escamilla en TikTok

A poco tiempo de haber desaparecido su cuenta oficial @Andra_Milla en TikTok, rápidamente surgió una segunda cuenta en la que Andra Escamilla anunció que seguirá subiendo contenido.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias