Así reaccionó Andra Escamilla luego de que TikTok borrara su cuenta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

domingo 17 octubre 2021 - 10:18 p. m.

Recientemente, la estudiante viral Andra Milla fue expulsada de TikTok por violar las reglas de la comunidad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras las duras críticas por haber modificado arbitrariamente el lenguaje de señas, TikTok decidió eliminar la cuenta de Andra Escamilla, mejor conocida cómo 'Compañere' por el video viral que la lanzó a la fama.

Pese a que TikTok no especificó el motivo que los llevó a desactivar la cuenta de @Andra_Milla, sí publicaron que se eliminó luego de que la usuaria infringiera numerosas veces las normas de la comunidad.

Mientras algunos celebraron la severa reacción de TikTok, pues rechazan la forma de pensar de Andra, otro sector de la opinión pública opinó que esto constituye un acto de discriminación por parte de la empresa china.

De momento, se desconoce si Andra Escamilla pueda volver a recuperar su perfil de TikTok, dónde daba clases de inclusión, identidad de género y lenguaje no sexista.

Surge nueva cuenta de Andra Escamilla en TikTok

A poco tiempo de haber desaparecido su cuenta oficial @Andra_Milla en TikTok, rápidamente surgió una segunda cuenta en la que Andra Escamilla anunció que seguirá subiendo contenido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?