Crearán un bar en donde puedas beber solo sin remordimiento

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 30 enero 2021 - 05:03 p. m.

Este nuevo bar cumplirá con las medidas de distanciamiento social y a su vez el poder tomar una bebida tu solo sin preocupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay personas que prefieren estar solos al salir a un bar a tomar una cerveza y con mayor razón ahora por temas de pandemia, por esta razón se abrirá un bar donde no te vean feo por hacer esta práctica.

En Japón, casi todos los bares están diseñados para grupos de amigos y por esa razón existen más mesas que asientes para una sola personas, sin embargo los creadores de esta iniciativa entienden que a veces solo quiere una bebida pero no una compañía por lo que este nuevo bar cumple ese objetivo.

El bar llamado Juden Highball abrirá sus puertas en la ciudad de Hakodate (Hokkaido)  en donde harán de cada asiento un stand para una persona, este lugar siguiendo con las medidas de seguridad permite también un cierto distanciamiento social mientras se disfruta de una bebida.

Una de las mejorías hechas es que cada asiento tendrá una tableta de autopedido además que también ofrecerán enchufes y Wi-Fi gratis para que puedas disfrutar mientras navegas por Internet.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?