Despega nave espacial rusa hacia la EEI

En esta imagen tomada de un video proporcionado por la Agencia Espacial Roscosmos, un cohete de Soyuz con la nave de mercancías Progress MS-17 sale de la plataforma de lanzamiento en la instalación espacial rusa de Baikonur, en Kazajistán, el miércoles 30 de junio de 2021. La nave rusa no tripulada salió en una misión para entregar mercancías en la Estación Espacial Internacional. (Servicio de prensa de la Agencia Espacial Roscosmos via AP)
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Associated Press

miércoles 30 junio 2021 - 07:15 p. m.

La Progress MS-17 despegó en un cohete Soyuz del complejo espacial ruso de Baikonur, Kazajistán, a las 4:27 de la madrugada

MOSCÚ, Rusia — Una nave espacial rusa no tripulada despegó el miércoles para entregar suministros a la Estación Espacial Internacional.

La Progress MS-17 despegó en un cohete Soyuz del complejo espacial ruso de Baikonur, Kazajistán, a las 4:27 de la madrugada (2327 GMT del martes).

Estaba previsto que llegara a la estación en dos días con un cargamento de comida, combustible, equipamiento y suministros para los siete tripulantes.

El puesto orbital cuenta ahora con los astronautas de la NASA Mark Vande Hei, Shane Kimbrough y Megan McArthur; los cosmonautas rusos Oleg Novitsky and Pyotr Dubrov; Akihiko Hoshide, de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, y Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?