Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

¡Duérmase! Así de interesante la Mañanera que hasta Bremer cayó

En un video publicado en Twitter se puede ver al empresario cabeceando, con los ojos cerrados y a punto de ser vencido por el sueño.

¡Duérmase! Así de interesante la Mañanera que hasta Bremer cayó

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La conferencia matutina del presidente de Andrés Manuel López Obrador cobró relevancia nuevamente este jueves y no precisamente por los acuerdos o temas ahí tratados, si no porque el empresario Carlos Bremer parecía no estar tan interesado en la denominada Mañanera.

En un video publicado en Twitter por Dalila Escobar, se aprecia a Bremer con los ojos cerrados y recargado hacia su lado derecho, mientras Alfonso Cepeda daba lectura del acuerdo del SNTE.

Justo en el momento que la cámara logra captar al regiomontano cabeceando, como popularmente se dice, el secretario general del Sindicato estaba haciendo referencia que se impulsarán a las escuelas para que cuenten con la infraestructura y servicios necesarios en el regreso a clases presenciales, Carlos Bremer se estremece y trata de recobrar la postura.

Por lo pronto, estás imágenes ya se hicieron virales en redes sociales, aunque muchos usuarios le dan la razón a Carlos Bremer al coincidir que estos eventos son a temprana hora, muchas veces se prolongan y por lo mismo, resultan hasta tediosos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias