'El Bronco' presenta a su equipo de redes sociales; su más grande orgullo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

martes 28 septiembre 2021 - 03:01 p. m.

Con una imagen de un grupo de niños, 'El Bronco' presumió los astronómicos números que le ha ahorrado su nuevo equipo de redes sociales

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace varios meses, el súbito cambio en el estilo de las publicaciones de Jaime Rodríguez Calderón se ha convertido rápidamente en el punto más reconocible de la administración de 'El Bronco' para muchos regiomontanos.

Tras cada uno de los exitosos memes con los que 'El Bronco' ha roto la Internet, cientos de personas se han volcado en la caja de comentarios a soltar una suerte de elogios al mítico "equipo de redes sociales" del gobernador.

Bronco presenta a su famoso equipo de redes sociales

Tanto ha sido el revuelo que esto ha causado en la sociedad regiomontana que la identidad de dicho equipo se ha vuelto un dato de interés para los regios.

Es en medio del auge de las cuentas de Jaime Rodríguez Calderón, que su perfil de Instagram publicó una gráfica en la que se comparan el gasto de la antigua administración con respecto al gobierno independiente y la diferencia es abismal.

Por si fuera poco, el gobierno de 'El Bronco', a través de dicha imagen asegura haberse ahorrado "miles de millones" en gastos de difusión gracias a su equipo de Community Managers.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?