Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

El Bronco presenta a su equipo de redes sociales; su más grande orgullo

Con una imagen de un grupo de niños, El Bronco presumió los astronómicos números que le ha ahorrado su nuevo equipo de redes sociales

El Bronco presenta a su equipo de redes sociales; su más grande orgullo

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace varios meses, el súbito cambio en el estilo de las publicaciones de Jaime Rodríguez Calderón se ha convertido rápidamente en el punto más reconocible de la administración de El Bronco para muchos regiomontanos.

Tras cada uno de los exitosos memes con los que El Bronco ha roto la Internet, cientos de personas se han volcado en la caja de comentarios a soltar una suerte de elogios al mítico 'equipo de redes sociales' del gobernador.

Bronco presenta a su famoso equipo de redes sociales

Tanto ha sido el revuelo que esto ha causado en la sociedad regiomontana que la identidad de dicho equipo se ha vuelto un dato de interés para los regios.

Es en medio del auge de las cuentas de Jaime Rodríguez Calderón, que su perfil de Instagram publicó una gráfica en la que se comparan el gasto de la antigua administración con respecto al gobierno independiente y la diferencia es abismal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Rodriguez "El Bronco" (@jaimerodriguezcalderon)

Por si fuera poco, el gobierno de El Bronco, a través de dicha imagen asegura haberse ahorrado 'miles de millones' en gastos de difusión gracias a su equipo de Community Managers.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias