Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Gana mujer juicio y embarga tienda Elektra

La mujer denunció la 'desaparición' de dinero de su cuenta del Banco Azteca

Gana mujer juicio y embarga tienda Elektra

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MORELIA, Michoacán.- Todos conocen a alguien que ha tenido problemas con errores de tiendas departamentales y la increíble insistencia que tienen las mismas con sus cobradores, pero ahora la historia se le revirtió a una tienda Elektra y al Banco Azteca, al perder una demanda contra una mujer.

El problema inició cuando una mujer de Michoacán empezó a notar que su cuenta de Banco Azteca empezaba a reflejar menos dinero del que tenía, pues su esposo, desde Estados Unidos, le depositaba remesas a la cuenta del banco, pero cada vez era menos.

Ante la situación la mujer denunció la “desaparición” de unos 330 mil pesos de su cuenta del mencionado banco y sin una respuesta por parte de la institución, optó por acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Al levantar la denuncia con la Condusef y esperar a que se arreglara el problema, al final la Comisión le dio la razón y ganó el juicio lo que le devolvería el dinero perdido.

Al acudir a la instrucción bancaria y notificar de la resolución de la Condusef, el banco no le dio buena respuesta alegando no tener el dinero para regresarlo, por lo que la mujer procedió y logró embargar los productos de la Tienda Elektra del mismo grupo del banco.

Al momento del embargo varios ciudadanos arribaron a la tienda a celebrar la resolución en contra de la tienda.

ROBOS A CUENTAS

No es la primera vez que la mencionada institución bancaria se ve afectada por 'desaparición' de dinero de cuentas, en febrero de 2021 un caso muy sonado puso a un grupo de empleados en el radar de las autoridades.

En el caso de febrero, una persona de la tercera edad optó por quitarse la vida frente a una sucursal del banco, pues su cuenta de ahorros fue totalmente vaciada.

Tras una investigación de las autoridades, se logró establecer que un grupo de empleados se dedicaba a engañar a personas de la tercera edad para robarles sus ahorros, los culpables fueron detenidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias