Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Internautas culpan a policía de haber sembrado arma a Octavio Ocaña

Además de acusar a la policía de haber sembrado un arma a Octavio Ocaña, también se dice que hurtaron las pertenencias del actor

Internautas culpan a policía de haber sembrado arma a Octavio Ocaña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se diera a conocer al triste deceso del actor Octavio Ocaña, quien al ojo de la opinión pública perdió la vida en circunstancias sospechosas, cientos de internautas han postulados diferentes hipótesis de los hechos.

Mientras que de acuerdo con la versión de las autoridades, el joven actor se dio a la fuga de la policía de CDMX debido a que portaba un arma de fuego.

Diversas versiones manejadas por usuarios de redes sociales señalan que en realidad Octavio Ocaña falleció de un disparo emitido por la policía y que al ver de quien se trataba decidieron plantarle el arma.

En contraposición a lo anterior, la versión de los oficiales sugiere que únicamente realizaron una detonación y esta impactó contra uno de los laterales del vehículo del actor.

Acusan a policías de haber hurtado las pertenencias de Octavio Ocaña

Por medio de diversos tuits, diversos internautas acusan que algunos oficiales hurtaron las pertenencias del actor, pues estas no fueron entregadas a su pareja.

Entre los objetos que se señalan se encuentra un celular, una cadena de oro y un anillo.

Cabe destacar que en una de las imágenes de la escena del crimen se puede distinguir a una oficial de policía con una cadena en la mano.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias