Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Mariana Rodríguez queda con el corazón destrozado tras visita al DIF

Mariana Rodríguez no pudo contener el llanto tras escuchar las desgarradoras historias de estas niñas que viven en el DIF

Mariana Rodríguez queda con el corazón destrozado tras visita al DIF

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Tras una visita a un par de centros del DIF de Nuevo León, Mariana Rodríguez admitió que terminó con el corazón apachurrado.

Entre instalaciones en estado deplorable y desgarradoras historias de niñas que viven en DIF Capullos, Mariana Rodríguez tuvo fuertes sentimientos durante su breve recorrido.

Quiero empezar a rehabilitar capullos la verdad es que no puede seguir así... Pronto los voy a estar convocando para donaciones, alguien que nos pueda donar zacate, pintura y me vale me voy a ir a pintar yo

Mariana Rodríguez

Titular de la Oficina Amar a Nuevo León

Ante el estado de deterioro que presentaban sitios clave cómo los baños, dormitorios, áreas de esparcimiento e incluso la oficina de administración del DIF Capullos, Mariana Rodríguez advirtió que estará convocando a sus seguidores para recaudar donaciones.

Y en muestra de su deseo de mejorar las condiciones en el DIF de Nuevo León, Mariana Rodríguez manifestó sus intenciones de asistir personalmente a pintar.

Estuve hablando con algunas niñas que viven ahí en el DIF y la verdad es que tienen unas historias fuertísimas

Mariana Rodríguez

Titular de la Oficina Amar a Nuevo León

De momento, Mariana busca donadores de pasto y de pintura para rehabilitar las instalaciones del Centro Estatal Paralímpico de Alto Rendimiento y del DIF Capullos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias