Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Mujer compra esperma en Internet y se embaraza con tutorial de YouTube

Por ahorrar, esta mujer se encargó de contactar un donador de esperma, comprar un kit en Internet y ver un par de tutoriales

Mujer compra esperma en Internet y se embaraza con tutorial de YouTube

Publicado el

Por: Francisco Trejo

YORKSHIRE, Reino Unido.- Una mujer de 33 años, se ahorró una fortuna en clínicas de fertilidad, realizándose a sí misma una inseminación artificial.

Ante la desesperación por tener un hijo y evaluando lo costosas que son las clínicas de fertilidad, Stephanie Taylor decidió poner manos a la obra y compró esperma de un desconocido a través de la aplicación Just A Baby, compró un kit de inseminación artificial y vio un par de tutoriales de YouTube de cómo usarlo.

El resultado, la joven dio a luz a un bebé saludable sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero o tener una pareja.

¿Cuál es el precio de una inseminación artificial en una clínica de fertilidad?

De acuerdo con el testimonio que Stephanie dio ante la prensa británica, el costo del procedimiento de inseminación artificial en una clínica de fertilidad tiene un costo de 1600 libras esterlinas, lo que equivale a unos 44 mil pesos mexicanos.

La pequeña Eden fue concebida en el primer intento

Según relató Stephanie Taylor, su pequeña hija a quien bautizó Eden, fue concebida en el primer intento, luego de que el donador acudiera a su casa a entregarle su esperma.

De acuerdo con la orgullosa madre, su hija Eden es prácticamente un 'bebé online', por lo que la considera casi un milagro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias