Se quejan por decoración “terrorífica” en plaza comercial de San Pedro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 22 octubre 2021 - 07:08 p. m.

Por medio de redes sociales empezó a circular fotos y video de la “terrorífica” decoración

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una plaza comercial del municipio de San Pedro Garza García fue duramente criticada por una increíble y creativa decoración de Hallloween en uno de los espacios del lugar.

Por medio de redes sociales empezó a circular fotos y video de la “terrorífica” decoración, la cual consta de una torre de maniquíes con máscaras y manchas de sangre que hacen recordar a una horda de zombies.

Las fotos fueron acompañadas por duras críticas hacia la plaza comercial por ser una “decoración de mal gusto” o incitar a la violencia.

Tras el revuelo que se creó, la plaza comercial identificada como Punto Valle emitió un comunicado donde aseguran que la decoración fue parte del pedido de un cliente y que en ningún momento se intentó ofender o incitar a la violencia.

Agregaron que la instalación en Town Center tendrá una duración de 48 horas.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El municipio de San Pedro ya se ha metido en otras ocasiones en conflictos por sus decoraciones “terroríficas” pues en 2017, ciudadanos se quejaron por las pintas realizadas en una de las entradas del Túnel de la Loma Larga, las cuales tenían diseños de arañas, víboras, cangrejos y una que otra calavera.

La obra, que aún adorna el túnel, fue creada por el artista Jerónimo López Ramírez mejor conocido como Dr. Lakra.

Cuando se inauguró se realizaron varias manifestaciones por parte de ciudadanos y religiosos del municipio quienes pedían quitar el enorme mural pues no era una imagen apta para todos y que traía inestabilidad emocional o miedo a quienes lo veían. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?