FOTO: Twitter/ @Adomal90
FOTO: Twitter/ @Adomal90
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Irving Pineda, un reportero de Tv Azteca fue agredido verbalmente por varias personas cuando se encontraba en el Zócalo capitalino por motivo del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos quedaron grabados y los videos ya circulan en redes sociales, donde se puede apreciar al reportero en medio de la multitud, que entre empujones le gritan “chayotero“. Tras esto, Irving se convirtió en tendencia con el hashtag #LordChillon, debido a su expresión.

Algunos testigos dijeron que cerca de los hechos se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo no hicieron nada al respecto para evitar que el reportero sea agredido por la multitud.

Irving también denunció que una de sus compañeras también ha sufrido este tipo de agresiones, y durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador aclaró que él no recibe dinero de su gobierno para que sea llamado “chayotero“.

Los que si no perdonaron fueron los usuarios de redes sociales que convirtieron el hecho en tendencia nacional e inundaron de memes las redes sociales.