Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- A más de una semana del asesinato del afroamericano George Floyd y de las diversas manifestaciones que este suceso provocó, su esposa, Roxie Washington ha pedido justicia junto a la pequeña hija Gianna, quien asegura que su “papi cambió el mundo”.

La madre de Gianna, la niña de 6 años, aseguró que su hija fue la verdadera víctima de la muerte de Floyd a manos de los policías de Minneapolis.

Al final del día, ellos pueden irse a casa y estar con sus familias. Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse… Nunca la acompañará por el pasillo. Si tiene un problema y necesita a su padre, ya no lo tiene
Roxie Washington

Además, después de dicha aparición ante los medios de comunicación se realizó un breve video que está circulando en redes sociales donde se ve a Gianna y a Floyd juntos, a lado de la leyenda “Papi cambió el mundo”.

Hay que recordar que la muerte de George Floyd ha desatado diversas protestas en Estados Unidos, por lo que el presidente Donald Trump ha amenazado con recurrir al ejército para frenar las revueltas.