Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales, Facebook para ser más específicos, circula un video en donde se puede ver a un dron armado de cuentones y bengalas atacando a los alegres y trasnochados borrachos de la cuadra, esos que tienen la fea costumbre de no dejar dormir a los vecinos con su escándalo.

EL video comenzó a circular el día de ayer en distintas redes como Youtube, Facebook y twitter; algunos comentarios indican que el hecho ocurrió en Brasil, aunque hay personas que aseguran que este suceso tuvo lugar en Tabasco o Michoacán.

De acuerdo con lo relatado por varios medios de comunicación, el hombre que maneja este dron estaba harto de los desmanes concurrentes durante la noche.

En el video se puede ver la furia asesina con la que este dron sobrevuela el lugar, pues a manera de advertencia empieza a arrojarle bengalas a los indefensos hombres, que salen disparadas a toda velocidad por los aires.

Los ebrios, que seguramente en su estado pensaron que se trataba de una invasión alienígena, comenzaron a correr espantados de forma dispersa, dejando el chupe, la fiesta y su lugar en la banqueta.