FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El Super Bowl es uno de los eventos deportivos anuales más esperados, no sólo por el enfrentamiento entre los mejores equipos, también por el show de medio tiempo y por los comerciales que se presentan durante el encuentro.

Este año los anuncios dieron mucho de qué hablar y provocaron un sinfín de emociones, aquí te los dejamos:

MOUNTAIN DEW

Si te gusta el género de terror, este comercial sin duda te va a encantar. Tracee Ellis Ross y Bryan Cranston se unieron a una parodia de The Shining y representaron varias escenas de la versión de Kubrick para promocionar la nueva bebida sin azúcar de Montain Dew. El anuncio se había filtrado en días anteriores, pero, aun así, no dejó de ser de las mejores mejores cosas vistas en pantalla durante el Super Bowl.

HYUNDAI

En el corto John Krasinski, Rachel Dratch, Chris Evans y David “Big Papi” Ortiz contemplan con admiración como un Hyundai Sonata se estaciona con la nueva función llamada 'Smaht Pahk'.

MICHELOB ULTRA

Jimmy Fallon aparece junto a John Cena haciendo ejercicio y bebiendo cerveza Michelob Ultra, la cual suelen promocionar como ideal para deportistas.

OLAY

#MakeSpaceForWomen llegó al Super Bowl gracias a Olay, que llevó al grupo de improbables astronautas Taraji P. Henson, Lilly Singh, Nicole Stott y Busy Philipps al espacio exterior. Katie Couric tiene una aparición especial.

SALSA DE TOMATE HEINZ

Esta historia seguro te gustará: en una ocasión, Ed Sheeran envió un DM a Heinz en el que presentaba su idea sobre la salsa de tomate. Increíblemente la marca decidió hacer realidad los deseos del músico.

MICROSOFT

Con uno de los comerciales más emotivos, la empresa de Bill Gates destaca y celebra a Katie Sowers, primera mujer entrenadora de Fútbol Americano. El comercial pone en relieve el logro que supone su esfuerzo y dedicación y además el hecho que Sowers abrió la puerta a toda una nueva generación de mujeres deportistas en el futuro.

AMAZON

¿Qué haríamos sin Alexa? Pues bien, Amazon se lo pregunta en la voz de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi y además responde la cuestión con una hilarante serie de mini sketchs en que muestra la ¿evolución? del servicio hasta nuestros días

BUDWEISER

La marca decidió dejar todo su tradicionalismo y se enfocó en la emotividad y en los 'Típicos actos estadunidenses'.

PLANTERS

Por extraño que parezca, el comercial tuvo un cierto aire de controversia inesperado incluso antes de su estreno: lo que se esperaba fuera un comercial chistoso en el que el célebre Mr. Planter moría para salvar a sus amigos Matt Walsh y Wesley Snipes, la reciente muerte de Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas en un accidente de helicóptero provocó que la marca tuviera que revertir su campaña en redes. Sin embargo, la pieza publicitaria formó parte de la noche sin mayor contratiempo.

CHEETOS

La inspiración llega de lugares extraños y, sin duda, ninguno más singular que este. Cheetos se lleva el mérito por la creación del éxito discográfico “U Can’t Touch This” de MC Hammer. Corto, ingenioso y con un toque humorístico efectivo fue uno de los mejores comerciales de la noche.

GOOGLE

En el video un hombre recuerda su vida junto a su difunta esposa Loretta. Un comercial profundamente simbólico que mezcla el poder de las herramientas a disposición del usuario y también, su uso más humano.

Leer más