Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anne Hathaway y Jared Leto, firman con Apple para serie de WeWork

La tecnológica confirmó este viernes que su flamante catálogo televisivo contará con esta nueva ficción, titulada 'WeCrashed'

Anne Hathaway y Jared Leto, firman con Apple para serie de WeWork

Publicado el

Por: EFE

ESTADOS UNIDOS.- Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, han fichado por Apple para protagonizar una serie sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de cotrabajo ('coworking') WeWork. 

La tecnológica confirmó este viernes que su flamante catálogo televisivo contará con esta nueva ficción, titulada 'WeCrashed', basada en hechos reales y protagonizada por dos estrellas oscarizadas que desde hace varias décadas no trabajaban de manera regular para la pequeña pantalla. 

'WeCrashed narrará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible', describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+. 

La empresa original, WeWork, nació en Estados Unidos en 2010 durante el boom de los espacios de trabajo compartido y pronto amplió sus oficinas por Europa, Latinoamérica y el continente asiático. 

Los fundadores crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores, que valoraron a la compañía en más de 50,000 millones de dólares, pero la mala gestión y un sinfín de prácticas dudosas por parte de los empresarios llevaron a que en 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca. 

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades pero su caso se ha convertido en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos. 

Leto, que ganó el Óscar al mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club' (2013) y ha destacado también en películas como 'Suicide Squad ' (2016) y 'Blade Runner 2049' (2017), interpretará en este caso a Adam Neumann, fundador de la compañía acusado de estafa piramidal. 

Hathaway, por su parte, se llevó el Óscar por 'Les Misérables' (2012) y aquí encarnará a la mujer de Neuman, Rebekah, cofundadora del proyecto. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias