Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Proyectan ampliaciones dos maquiladoras en Matamoros

Pese a la situación económica difícil que se vive a nivel mundial, en Matamoros dos maquiladoras han mencionado su interés de ampliar sus instalaciones

Proyectan ampliaciones dos maquiladoras en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

TAMAULIPAS.- A pesar de la situación complicada que se está viviendo en la actualidad como consecuencia de la pandemia de COVID-19, hay proyectos interesantes para este 2021.

El Nuevo presidente de la CANACINTRA en esta plaza, Juan Manuel Guerra Noriega, informó que pese a la situación económica difícil que se vive a nivel mundial, en Matamoros dos maquiladoras han mencionado su interés de ampliar sus instalaciones lo que vendría a dar por lo menos mil nuevos empleos.

Indicó que el año antepasado se vivió la situación del movimiento obrero, mientras que el 2020 se dio lo de la pandemia de COVID y con estos sucesos las pérdidas económicas fueron cuantiosas.

“Hemos vivido tiempos muy complicados en nuestras empresas pero en este año parece que ya se ve la luz al final del túnel, y habrá inversiones en la industria de la maquiladora” afirmó el presidente de CANACINTRA.

Reiteró que 2 empresas tienen autorizados planes de expansión por lo que seguramente se estarán recuperando algunos de los empleos que se perdieron con la pandemia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias