Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Perspectivas

Shakira

Solo para quien lo crea y lo quiera creer, la conciencia modifica la materia.

Publicado el

Por: CLARA VILLARREAL

El 12 de enero de 2017, en apenas 12 horas, la canción Despacito, cantada por Luis Fonsi alcanzó casi 25 millones de reproducciones en YouTube. Rompiendo el récord de la historia. Una canción que la vimos dándole la vuelta al mundo. Fue imposible no bailar y cantar, con sus diferentes estilos, desde la bachata hasta el ska. Con una letra llena de romanticismo y seducción las personas invadieron las redes sociales proponiendo videos con esta canción. Niños, adolescentes y adultos gozaban grabándose y subiendo a sus cuentas el sentir del ritmo.

El pasado 11 de enero, Shakira y el rapero argentino Bizarrap de apenas 24 años batieron el récord que en poco mas de 24 horas lograron casi 63 millones de reproducciones con Music Session #53, la canción que rompe el silencio y que despierta el coraje de muchas mujeres. Sin embargo, hablar y desmenuzar la canción, es hablar solo de la punta del iceberg. Vayamos al fondo.

Si sabemos elegir a quién seguir, hoy en día, las redes sociales están llenas de personas que comparten información que nos incitan a tomar decisiones, esas decisiones a las que le vamos sacando la vuelta. La canción de Shakira pudiera aportarle alivio a todas aquellas personas que necesitan sacar el odio y el coraje que aún sienten por su ex pareja, pero siempre será de suma importancia, saber que, lo que estamos viviendo es solo un aprendizaje, por muy doloroso que este sea. Y lo que no podemos dejar pasar, es que si no aprendemos la lección, estamos predestinados a volverlo a vivir con otro personaje y con otras condiciones.

Estoy convencida que la vida esta llena de pruebas. El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. Solo para quien lo crea y lo quiera creer, la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana esta sucediendo. Tu mente lo causa. Se que es difícil de comprender, pero la realidad que hoy estamos viviendo la estamos creando nosotros mismos.

Esto se lee muy fácilmente, pero de la teoría a la práctica, se requiere mucha práctica y lo digo con conocimiento de causa.


Twitter: @claravillarreal
contacto@claravillarreal.com

Otras Noticias