Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo martes 24 de septiembre a las 22:30 horas a través de TNT, se estrena la bioserie de una de las agrupaciones de la música popular más importantes de México, “Bronco, la serie”, alineación comandada por Lupe Esparza, que en las décadas de los años 80 y 90 del siglo pasado tuvo su apogeo en la industria del entretenimiento con grandes canciones que siguen resonando en nuestro país, Estados Unidos y buena parte de América Latina.

Dos de los protagonistas de este proyecto, que consta de 13 capítulos, hablan de lo que significó ser parte de esta historia que explora los inicios de Bronco. Uno de ellos es Yigaell Yadin, quien interpreta a Choche en la bioserie.

“Este es mi primer proyecto con un personaje protagónico y desde un inicio yo estaba emocionado, pero el proceso no fue nada sencillo, porque tuve que hacer muchas cosas que comúnmente yo no hago. Tuve que subir de peso (más de 20 kilos), tuve que aprender a tocar la batería, tuve que estudiar mucho el acento de José Luis Villareal (Choche) porque evidentemente no tuve una referencia de él más cercana, tuve que irme a buscar en entrevistas y videos que encontré en internet”, recuerda Yigaell.