Foto: fantastica.com.co
Foto: fantastica.com.co
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Christian Chávez confirmó su regreso a los escenarios teatrales de la mano del productor Gerardo Quiroz, además de que será parte del elenco de la nueva telenovela “Pobre diablo”, del productor Pedro Damián.

En declaraciones a la prensa, el cantante y actor señaló que se encuentra muy entusiasmado por su regreso a los escenarios teatrales con una gran obra de corte musical, que en breve dará a conocer.

Aunque no revelo más detalles, Chávez explicó que este proyecto será producido por Gerardo Quiroz, “es una comedia divertida, llena de mucha música, pero desconozco con quien más trabajaré”.

Destacó que se encuentra en pláticas para afinar los detalles de este montaje que en unas semanas comenzarán a ensayar y la cual lo regresa a los escenarios, tras su participación en “Hoy no me puedo levantar”, del productor Alejandro Gou.

Pero otro hecho que tiene feliz al ex RBD, es su participación en la telenovela titulada “Pobre diablo”, del productor Pedro Damián. “Tengo muchos deseos de trabajar con Pedro, él fue quien me dio mi primera oportunidad y sería maravilloso volver a hacer mancuerna, no sé si llevo el rol principal y no me interesa mucho”, apuntó.

Destacó que en los últimos años ha entendido que no importa que personajes tengas, sino que lo interpretes lo mejor posible, “en estos momentos no me preocupa tanto si es el estelar o uno chico, quiero trabajar, además estoy en un momento muy espiritual.

“Todo lo que hice en el pasado ha quedado atrás y puedo decir que estoy bien y disfruto mi día a día”, dijo el actor, quien también participará en la octava edición del Rally Universitario que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), a celebrarse en julio próximo.