Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un tono molesto y en ocasiones al borde del llanto, la actriz Erika Buenfil respondió a los ataques que hace unos meses recibió por parte de los periodistas Pepillo Origel y Martha Figueroa. “Me dolió, no lo voy a perdonar”, dijo contundente y por primera vez, sobre las duras palabras que recibió en mayo pasado.

El conflicto entre la estrella de telenovelas mexicanas y los comunicadores comenzó cuando estos se lanzaron contra las exitosas publicaciones que Buenfil ha realizado en TikTok, pero en medio de la conversación se refirieron de manera inapropiada hacia el hijo de la famosa.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada. Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público... Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, dijo Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, durante su programa Con Permiso de Unicable.

Los comentarios del comunicador fueron rematados por los de Martha Figueroa, quien dijo que los contenidos de TikTok eran dirigidos por el hijo de Erika Buenfil, al que se refirió como “el pequeño Zedillo” en alusión a que es nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo. Además durante la emisión abundaron en la vida sentimental de la protagonista de Amores verdaderos.