Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las producciones del estudio Ghibli, entre ellas El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y La princesa Mononoke se incorporarán al catálogo de Netflix.

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer que las películas del cineasta y productor de anime japonés, Hayao Miyazaki, llegan a la pantalla chica a través de la plataforma.

De acuerdo con Variety, el productor del estudio Ghibli, Toshio Suzuki, emitió un comunicado en el que confirmó que decidieron que sus películas se puedan verse online.

“En este día y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online. Esperamos que la gente de todo el planeta descubra el mundo de Studio Ghibli mediante esta experiencia”, indicó.

Las películas podrán verse en versión original en japonés con subtítulos, y estarán disponible internacionalmente en el servicio de streaming a excepción de Estados Unidos, Japón y Canadá.