Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El musical de Broadway Diana no esperó a que se reabrieran los teatros de Nueva York para ofrecer su espectáculo a una audiencia en vivo, por lo que se transmitirá próximamente en Netflix.

En un paso poco convencional, el elenco y el equipo se reunirán en un teatro vacío para realizar el musical para las cámaras y colocar el producto terminado en la plataforma digital para su transmisión el próximo año, antes de que el espectáculo vuelva a recibir a una audiencia en vivo.

"Hablamos por toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes", dijeron los productores del programa en un comunicado el miércoles.

Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo".

Los productores han elaborado protocolos de seguridad con Actors 'Equity Association, el sindicato que representa a los actores y directores de escena.

Las disposiciones incluyen pruebas iniciales y recurrentes para los miembros de Equity, un plan de aislamiento para los actores y directores de escena, y cambios para asegurar la ventilación en la parte trasera del teatro, entre otros requisitos.