Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Andere se suma a las actrices que perdieron su exclusividad con Televisa. La intérprete lamentó terminar su relación laboral con la empresa, pero asegura que se va en buenos términos. “Me da mucha tristeza porque tengo 66 años trabajando, desde que era muy chamaquita. Hoy que fui a Televisa dije ‘Dios mío, qué tristeza lo que está pasando”, dijo en entrevista.

La estrella de televisión fue parte de las telenovelas más exitosas de la televisora como El derecho de nacer (1966), Corazón salvaje (1966) y Mañana será otro día (1976).

Andere no descarta buscar nuevos proyectos haciendo casting, aunque considera que gracias a su trayectoria “te conocen de distintos años”.

Otras producciones en las que estuvo involucrada y que tuvieron una gran repercusión fueron El maleficio (1983), La madrastra (2005), Soy tu dueña (2010) y Las amazonas (2016). Su aparición más reciente en la pantalla de Las Estrellas fue en la primera temporada de Por Amar sin Ley (2018).

Chantal Andere, hija de la actriz y quien también perdió su exclusividad, expresó que este hecho no es un motivo para que el público piense que se terminó su carrera porque “tiene vida, tiene trabajo, se va con la obra Las arpías de gira, tiene una hija, estuvo muchos años en una empresa que le dio lo que quiso y hay una relación de amor”.

Comentó que estos ajustes se deben a que “son otros tiempos, las plataformas digitales nos cambiaron todo”, por lo que no descarta trabajar en otra empresa, “tengo ilusión de pisar un lugar distinto y conocer a gente distinta”