Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Hombre presenta demanda por lesionarse al asustarse con oso en un basurero

Por: Posta Redacción

miércoles 18 agosto 2021 - 1:02 pm

Temas: Twitter

El afectado espera recibir una compensación de 15 mil dólares por daños y perjuicios

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Estados Unidos. decidió recurrir a los tribunales tras lesionarse al ser asustado por un oso, que se escondió en un depósito de basura.

El demandante considera que el incidente se debió a un fallo en el cerrojo del contenedor que habría permitido que el animal ingrese en el lugar.

El hombre y su esposa alquilaron un rancho cerca del lago Tahoem, ubicado entre los estados de California y Nevada, en el complejo de condominios Incline Crest en septiembre de 2019. 

El hombre se acercó al basurero, cuando pudo abrir el cerrojo, “se enfrentó inmediatamente a un oso que estaba en el contenedor”, cita The Mercury News.

De inmediato, trató de alejarse del animal, pero tropezó y cayó, lo que provocó la dislocación de su tobillo izquierdo, después los médicos confirmaron que el hombre había sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles y tuvo que someterse a una operación.

El afectado responsabilizó del accidente a la asociación de condominios Incline Crest y la empresa de recolección de basura Waste Management, alegando que la escotilla del basurero era defectuosa. En total, el hombre espera recibir una compensación de 15 mil dólares por daños y perjuicios.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?