Foto: Biotech Magazine & News
Foto: Biotech Magazine & News
Tags:

ESPAÑA.- En tiempos de pandemia mundial las compras en línea parecen la única opción que existen para surtir de armario, esto mismo pensó Judith, una joven española que al comprar una bolsa por medio de AliExpress recibió junto con ella un escorpión.

La mujer relató que al abrir su paquete y el papel en donde venía cubierto sintió un fuerte dolor ocasionado por un piquete, al checar lo que había dentro de la bolsa se percató que se encontraba un escorpión.

Cuando lo abrí, saqué las cosas que había dentro, cuando metí la mano me picó algo (en el dedo de la mano izquierda), y me di cuenta que era un escorpión. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada
Judith

Judith fue directa al hospital donde le administraron una solución para combatir el veneno, después la misma institución preguntó al zoológico de Valencia que tipo de insecto era.

Los expertos mencionaron que se trataba de un veneno neurotóxico que puede ocasionar alteraciones neurológicas e incluso la muerte, según la especie.

Histérica me fui corriendo al hospital. Ahí me dijeron que tenía que hacer una denuncia sobre todo lo que había pasado, porque me puse en contacto con el vendedor de la compañía.
Judith

La clienta metió una demanda sin embargo AliExpress argumentó que ellos ya reciben los productos empaquetados por lo que fue culpa del creador de la bolsa.

Judith mantiene el animal con viva como evidencia que le puede ayudar ante un juez.