Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

FLORIDA.- Una funeraria de Florida mostró el cuerpo equivocado durante un velatorio y se negó a decir dónde están los restos correctos, ha afirmado una familia angustiada.

Los familiares de la mujer fallecida Norma Newman alegaron que la funeraria Roy Mizell & Kurtz, ubicada en Fort Lauderdale, colocó a un total desconocido dentro del ataúd el sábado pasado.

Los miembros de la familia dijeron que su fallecido tenía rasgos corporales reconocibles de los que carecía el cuerpo exhibido, incluido un lunar en la cara y cuatro dedos en uno de sus pies, informó WSVN. "Subí para ver su cuerpo. 'No, esta no es mi hermana'", dijo la hermana de Newman, Cuinthia Webber.

Los familiares dijeron que la funeraria todavía no había explicado cómo sucedió la situación y afirmaron que los jefes de la casa no habían ayudado a dar una explicación. "Ellos admiten que esta no era la persona que se suponía que debía estar en el ataúd", dijo Webber a WSVN.

"En este punto, no sabemos dónde está el cuerpo de mi tía. No lo sabemos Vinimos aquí para llorar la pérdida de mi tía, y esto es lo que tenemos y nadie se está apropiando de él. No lo sabemos Muchas preguntas, preguntas sin respuesta ”, dijo Marcia Durrant-Aris, la sobrina de la mujer.

Otra sobrina, Suzette Walsh, dijo a WSVN: "Les preguntamos sobre el lunar en la cara de nuestra tía. Dijeron que lo cubrían con maquillaje. No había topo allí, ¿sabes?

"Y el maquillaje no podía cubrirlo porque estaba sobresaliendo de su cara. Solo queremos asegurarnos de que no incineren a esta mujer y actúen como si todo estuviera bien. No es."