Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La regiomontana Mariana Rodríguez volvió a ser tendencia en Twitter luego de que usuarios la acusaran de fraude en uno de sus sorteos de Instagram.

Una seguidora de la influencer exhibió un 'giveaway' que prometía una tarjeta de regalo de $50 mil pesos mexicanos en Zara. La misma usuaria indicó que de inicio todo era sospechoso debido a que Mariana cambiaba la fecha del sorteo sin que nadie se diera cuenta.

Así mismo, tras una búsqueda por imágenes Google, la usuaria de Twitter asegura que Rodríguez robó la identidad de una persona para anunciar a la supuesta ganadora.

Por su parte, Mariana Rodríguez se defendió alegando que no cuenta con un equipo de administradores de redes sociales, que le permitan saber si un perfil es falso o no.

No se si sepan que ahorita hay un movimiento hacia mi persona en donde hay varias cuentas de odio que se dedican, literalmente, a mi. Entonces, yo no se si alguien dentro de esas cuentas participó en mi giveaway y creó un perfil falso, y logró lo que está pasando ahorita.
Mariana Rodríguez