Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada federal del PES, Nayeli Salvatori, ironizó con la respuesta de los usuarios de sus redes sociales sobre su propuesta de venta si se ganaba el avión presidencial en la rifa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese sentido, la legisladora subió un video donde interpreta una canción de Pimpinela.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora poblana compartió un video en el que se observa un avión de juguete a ella escenificando la canción “Olvídame y pega la vuelta”, del grupo Pimpinela.

En días pasados, la diputada reveló que si fuera la ganadora de la rifa del avión presidencial, contactará a todos lo interesados que han ofrecido ofertas mejores a las requeridas por el Gobierno Federal y lo daría al mejor postor.

Lo haces mediático, puedes contactar a la gente que lo quiso por menos de lo que ofreció el presidente, entonces a esa persona se lo puedes vender. (...) Lo puedes vender a alguna aerolínea mucho más barato, porque el país recupera lo que costó el avión y además tu tienes una lana con la ni siquiera pensabas contar. Entonces, yo así lo haría, contactaria o haría que me contactaran con alguno de los jeques o las personas multimillonarias que en algún momento quisieron el avión se los vendo a un precio más barato”,
Nayeli Salvatori, diputada federal del PES
Te puede interesar