Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NACIONES UNIDAS.- La banda de K-pop surcoreana BTS transmitió un “mensaje de esperanza” en un video pregrabado publicado el miércoles por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), como parte de la 75 Asamblea General de la ONU.

En el video, los miembros de la banda compartieron sus propios problemas con el aislamiento por la pandemia de coronavirus en inglés y coreano, y alentaron a sus seguidores a mantenerse positivos.

“Reimaginemos nuestro mundo”, dijo RM, líder de BTS. “Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer”, agregó.

“Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, entonces eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo Jungkook, otro miembro de la banda, en su idioma natal.

BTS se convirtió recientemente en la primera banda coreana en debutar en el primer lugar de la lista de sencillos Billboard Hot 100 de Estados Unidos, después de que su primera canción en inglés, “Dynamite”, registrara casi 34 millones de reproducciones en ese país y 300.000 ventas en sus primeros siete días.