Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La madre de una gimnasta de diez años que entrena durante 30 horas a la semana para mantener su abdomen en plena forma ha revelado que la niña está trabajando más duro que nunca durante el encierro.

Lyza Brooks Mosier, de Georgia, que implementó medidas de cierre el 3 de abril, está en perfecto estado después de levantarse a las 5.30 de la mañana cinco días a la semana para hacer ejercicio durante un total de 30 horas.

Su madre, Jill Mosier, de 45 años, dice que la colegiala comenzó a hacer gimnasia cuando tenía cuatro años, y no planea dejar de fumar pronto después de que se 'enamoró' de los entrenamientos el verano pasado y que ha sido 'imparable' desde entonces.

Hablando sobre su amor por el deporte, Jill dijo: 'Lyza está completamente motivada, ya que quiere convertirse en la mejor de las mejores. `` Ella se mantiene al tanto de su juego al levantarse a las 5:30 a.m. para entrenar; hemos establecido todo tipo de estaciones de gimnasia en nuestro cuarto de almacenamiento donde iría durante horas para hacer ejercicio.