Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

A la gente de Matamoros le duele no tener dinero en sus bolsillos: Ivette Bermea

Por: Juan Carlos Jiménez

lunes 26 abril 2021 - 2:34 pm

Temas: Tamaulipas

La candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros, Ivette Bermea, aseguró que lo que más le duele a la gente de Matamoros es no tener dinero en sus bolsillos.

MATAMOROS, Tamaulipas.- En rueda de prensa la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, Ivette Bermea, dio a conocer un balance de lo que ha sido hasta el momento su campaña política, en donde ha recibido una serie de peticiones por parte de la ciudadanía.

Comentó que la gente en las colonias se acerca y a pesar de tener miedo de contagiarse de COVID-19, salen de sus domicilios y les van comentando cada una de las necesidades que tienen, pero lo que más le duele a la gente de Matamoros es no tener dinero en sus bolsillos.

Platicando con ellos, me dicen sabes que Ivette, nosotros trabajamos de lunes a viernes, en algún empleo que tenemos, pero tenemos que acudir a trabajar a algún tianguis para poder tener recursos económicos para el sustento familiar”

Ivette Bermea

candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Matamoros

Por este motivo en el proyecto que se tiene para la próxima administración, comentó, se tienen varios puntos importantes para tratar de ayudar a la economía de las familias, para que la gente traiga más “lana” en su bolsillo.

El primer proyecto que se tiene es “bueno pal jale” en donde se pretende que todos los hijos de familia sigan estudiando porque esto es muy importante, por lo que se estarán realizando convenios con instituciones técnicas, con todas las del municipio, para que los jóvenes sean becados y aprendan un oficio y puedan trabajar y llevar más recursos a casa.

Mencionó que continuará recorriendo la ciudad de Matamoros escuchando a la gente para de esta manera y creando programas para cuando lleguen a la presidencia municipal ponerlos en práctica y de esta manera ayudar a las familias de esta ciudad fronteriza.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?