Adrián será el próximo gobernador de Nuevo león; Alejandro Moreno líder del PRI

Por: Posta Redacción

martes 11 mayo 2021 - 3:29 pm

Temas: Nuevo León

Declaró que en su partido no aceptarán las actitudes tomadas por Morena y su supuesto bloqueo de candidatos

MÉXICO.- Después de que se abriera una carpEtA de investigación contra Adrián de la Garza, candidato por el PRI a la gubernatura de Nuevo León, hoy Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional, dio una rueda de prensa en contra del Gobierno Federal, por “meter las manos” en el proceso electoral.

Está claro que el oficialismo ya se dio cuenta que Adrián de la Garza será el próximo gobernador de Nuevo León y como ya es costumbre, están haciendo circo, maroma y teatro para detenerlo. ”

Alejandro Moreno

También manifestó su enojo contra el partido Movimiento Ciudadano, que es representando por Samuel García a la gubernatura de Nuevo León, por simular ser de oposición, pero solo por “fines políticos”.

Que se valgan de partidos políticos que simulan ser oposición como lo es Movimiento Ciudadano, para lograr sus fines políticos, desde el PRI desaprobamos los intentos descarados del Gobierno Federal por influir en el proceso electoral. ”

Alejandro Moreno

Declaró que en su partido no aceptarán las actitudes tomadas por Morena y su supuesto bloqueo de candidatos.

Es inadmisible que el gobierno de Morena este empeñado en bloquear a candidatas y candidatos que solo buscan fortalecer a las familias mexicanas mediante una propuesta clara, cuando México hoy vive una preocupante ola de violencia política. ”

Alejandro Moreno

Por último cerró su conferencia de prensa asegurando que Adrián de la Garza será gobernador y ganarán la mayoría de los puestos en la Cámara de Diputados.

[te_puede_interesar-1

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?