Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Dan a Luis Donaldo Colosio constancia de mayoría como alcalde electo de Monterrey

Por: Posta Redacción

sábado 12 junio 2021 - 11:00 am

Temas: Nuevo León

Luis Donaldo Colosio Riojas recibió la constancia de mayoría como alcalde electo de Monterrey en la Comisión Municipal Electoral.

MONTERREY, Nuevo León.- La Comisión Municipal Electoral de Monterrey entregó la constancia de mayoría a Luis Donaldo Colosio Riojas que lo acredita como el próximo alcalde regio.

Primero que nada yo quiero empezar por dar las gracias, agradecerle a toda la gente de Monterrey que depositó su confianza en mi persona en este equipo de trabajo y en este proyecto para nuestra ciudad, no les vamos a fallar.”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

También agradeció a las personas que participaron en el proceso electoral y emitieron su voto, de igual manera a funcionarios de casilla, representantes de partido y autoridades electorales.

Colosio Riojas estuvo acompañado de su esposa María de la Luz García al momento de recibir la constancia de mayoría.

Este es un compromiso que asumimos, esta es también una exigencia que se nos hace a la gente que fue a votar, pero que no eligió este proyecto también voy a trabajar el doble para esas personas para que tengamos un gobierno para todas las personas.”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

Luis Donaldo Colosio aseguró estar listo para iniciar la etapa de transición y el proceso de selección y construcción de gabinete en próximos días.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?