Defienden abogados de César Duarte a Maru Campos

Por: Posta Redacción

domingo 18 abril 2021 - 11:28 am

Temas: Estados

Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura de Sinaloa, es defendida por los abogados del exgobernador César Duarte, por el caso "nómina secreta".

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Francisco Martínez e Iván Corral, abogados del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, defienden a Maru Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Chihuahua.

Campos Galván enfrenta los delitos de cohecho y uso ilegal de atribuciones, sin embargo la audiencia a la que debía asistir fue aplazada de nuevo debido a que presentó un amparo.

Martínez y Corral también defienden a dos exfuncionarios identificados como Antonio “N” y Gerardo “N”, quienes están vinculados por desvío de 250 millones de pesos de las arcas del Gobierno de Chihuahua para financiar campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Maru Campos fue vinculada a proceso por el caso “nómina secreta” acusada de recibir sobornos por 9 millones de pesos por parte de César Duarte cuando era vicecoordinadora del PAN en el Congreso de Chihuahua.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?