Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Recibe Durazo constancia como gobernador electo de Sonora

Por: Posta Redacción

lunes 14 junio 2021 - 10:18 am

Temas: Sonora

Alfonso Durazo, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", recibió la constancia de mayoría como gobernador electo de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral entregó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño, la constancia de mayoría como gobernador electo del estado de Sonora.

Asumo con lealtad, conciencia y humildad la responsabilidad que el pueblo de Sonora me ha confiado. Seré un empleado público al servicio de la gente con un mandato de cambio.”

Alfonso Durazo

Gobernador electo de Sonora

Durazo ganó las elecciones del pasado 6 de junio con 496 mil 651 votos que representan el 51.81 por ciento de las preferencias.

Nuestro reto no es menor, pero hago un llamado a la unidad de todas y todos, los invito a trabajar juntos en la transformación de nuestro estado para recuperar la grandeza que anhelamos. ¡Viva Sonora!”

Alfonso Durazo

Gobernador electo de Sonora

Cabe destacar que el segundo lugar en las preferencias electorales fue para Ernesto Gándara, de la coalición “Va por Sonora” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 339 mil 138 votos, es decir 35.38 por ciento de los resultados electorales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?