Reconoce Segob trabajo del INE

Por: Posta Redacción

viernes 11 junio 2021 - 9:28 am

Temas: News

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación reconoció el trabajo del INE y la participación de la ciudadanía en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) que realizó el pasado domingo 6 de junio durante la jornada electoral.

El papel del INE hizo su trabajo, lo hizo bien como también los institutos estatales electorales porque no nos olvidemos que esta es una elección principalmente mayoritariamente local, solamente en materia federal fue la renovación de la cámara de diputados.”

Olga Sánchez Cordero

Secretaria de Gobernación

Sánchez Cordero destacó el ambiente en que se llevaron a cabo las elecciones sin mayores incidentes; sin embargo admitió situaciones focalizadas mismas que fueron atendidas inmediatamente.

También aseguró que la ciudadanía tuvo buen ánimo al emitir su voto y participar en la jornada electoral. Por otra parte, la funcionaria federal negó que la inseguridad se encuentre desbordada en el territorio nacional.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?