Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Susana Escalante: la voz por el Distrito 10 con cercanía a la gente

Por: Martín González

lunes 10 mayo 2021 - 1:23 pm

Temas: Nuevo León

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10, Susana Escalante, destaca la cercanía con la gente en su campaña así como 4 ejes para darle estabilidad a los ciudadanos.

SAN PEDRO GG, Nuevo León.- En entrevista exclusiva con POSTA, Susana Escalante, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10, aseguró que busca llegar al Congreso para representar a los ciudadanos de la mano del Partido Verde.

Vengo de una familia totalmente ecológica de muchos años atrás, me pareció una idea extraordinaria involucrarme en esta línea ecológica”

Susana Escalante

candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10

En caso de favorecerle el voto, Susana Escalante se compromete a trabajar junto con los ciudadanos y destacó la importancia de la diputación, ya que es la voz de la gente en el Congreso, por tal motivo marcará la diferencia.

Escalante dijo que dentro de su política tendrá una línea telefónica donde el ciudadano podrá comunicarse con ella, realizar gestiones y se les dará seguimiento a sus casos.

También refirió que en el Distrito 10 hay temas prioritarios para atender como el de Salud luego de la pandemia del COVID-19 que ha relegado otras líneas de salud como a niños con cáncer, operaciones pendientes y atención a personas diabéticas. La salud del medio ambiente también es clave para la candidata, donde los ciudadanos forman parte del ecosistema. La seguridad es otro de los ejes de su campaña; el trabajo es otra de sus prioridades y la equidad de género, a la que calificó como una bandera con la que se identifica.

Estoy convencida de que son cuatro ejes importantes (salud, trabajo, seguridad y equidad de género) que pueden darle al ciudadano estabilidad física, emocional y económica.”

Susana Escalante

candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10

Escalante señaló que en el Congreso se debe llegar como ciudadano y se va a través de un partido legalmente, pero la bandera y cachucha de ciudadano tiene que ir puesta

Yo soy la voz del ciudadano, yo soy la voz del Distrito 10, soy la voz de aquella señora que no pudo llegar al Congreso, soy la voz del joven que pide estudios y apoyo, entonces no podemos olvidarnos de eso independientemente del partido que nos arropó en la campaña.”

Susana Escalante

candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10

Susana Escalante aseguró que tiene un amor por México invaluable y busca devolverle como ciudadana lo mucho que le ha dado.

Soy su voz en el Congreso, soy su línea directa, soy su Distrito 10 que va a poder hablar por ustedes y cada uno de ustedes va a poder hablar conmigo”

Susana Escalante

candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el Distrito 10

Por último, Susana Escalante afirmó que no le queda duda que todos los candidatos aman a México.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?