Todos quieren ser los candidatos de AMLO: Clara Luz

Por: Yarely Quiroz

domingo 9 mayo 2021 - 3:06 pm

Temas: Nuevo León

La candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, comentó que todos sus contrincantes quieren ser el candidato de AMLO.

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que los contendientes a la gubernatura, Adrián De la Garza y Fernando Larrazabal han hecho declaraciones sobre que el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador es Samuel García, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores comentó que todos sus contrincantes quieren ser el candidato de AMLO.

Aseguró que los ciudadanos tienen una gobernadora que ha tenido resultados en todas las materias y no solo en una, además, que ha combatido de frente el crimen organizado.

Todos quieren ser los candidatos del presidente, y todos han hecho proyectos como este, y no ha habido un solo proyecto que se presente y no requiera de la federación. Todos tienen que tener una coordinación con la federación, y la federación va a garantizar que haya eso”

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Todos están peleando ser el candidato del presidente precisamente porque saben de la fuerza que hay, de la fuerza de la gente, de la aceptación de la gente. Que quiere un cambio profundo, que no quiere corrupción que no quiere condiciones y que quiere un cambio real, y un cambio real es con una mujer gobernadora qué no ha tenido Nuevo León”

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Al ser cuestionada sobre que posiblemente con las declaraciones de sus opositores quieren confundir al electorado, mencionó que la ciudadanía esta consciente de su gobierno y el de los demás partidos.

Que no sea un gobierno que nos de vergüenza como el del viejo Bronco, que nos tenga sumidos en corrupciones como lo es en el caso del PRI en el caso de Medina. Que cómo lo he dicho en el caso de los priistas dicen que todo va estar bien, pero va estar bien nada más para los priistas medinistas, eso es lo que no le dicen a Nuevo León. Y precisamente eso es lo que no queremos, queremos un gobierno donde se respeten las igualdades, que haya un gobierno donde nadie se quede atrás y que gobernemos para todos”

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Flores Carrales comentó que es la única aspirante que puede garantizar que la Federación le brinde a Nuevo León un trato justo, el cual no solo beneficie a la entidad, sino también a todos los ciudadanos.

Defendiendo a Nuevo León con la camiseta bien puesta, para defender a Nuevo León de lo que es y de lo que queremos todos los neoloneses, que es tener un gobierno a la altura y que nos represente”

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?