Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Video de Clara Luz es contundente: Adrián de la Garza

Por: Armando Galicia

jueves 25 marzo 2021 - 2:20 pm

Temas: Nuevo León

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León", aseguró que el video de Clara Luz Flores y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, es contundente y no son suposiciones.

NUEVO LEÓN.- La información sobre la relación de la candidata Clara Luz Flores y el líder de la secta NXIVM, es contundente y no son suposiciones, por lo que importante que sea la gente quien juzgue, mencionó el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza.

Al participar en el foro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el candidato a la gubernatura, comentó que puso a disposición de los medios y de la gente la información de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, porque así se lo pidió una persona que se lo hizo llegar y porque cree que es de interés público.

“Yo ayer lo comenté, puse a disposición de los medios de comunicación y de la opinión pública, hechos contundentes, que no son suposiciones de ningún tipo.

Y ayer mismo dije, yo me voy a dedicar a mi campaña, me voy a dedicar a la propuesta. Nuevo León necesita soluciones, necesita orden, necesita rumbo y de eso me voy a encargar”

Adrián de la Garza

candidato de la coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León" a la gubernatura

De está forma, de la Garza Santos, subrayó que la candidata Clara Luz tiene una responsabilidad con la opinión pública y que la opinión pública es quién puede juzgar dichos actos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?