Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Pide Jorge Hank Rhon disculpa a Lupita Jones

Por: Posta Redacción

viernes 21 mayo 2021 - 12:05 pm

Temas: Estados

Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura de Baja California, pidió una disculpa pública a su contrincante Lupita Jones al referirse a ella como "basura".

TIJUANA, Baja California.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, pidió una discula pública a Lupita Jones, candidata a la gubernatura de la alianza “Va por Baja California”.

Pido una disculpa, no fue mi intención ofenderte, realmente el PES y tu servidor Jorge Hank Rhon estamos abiertos, abiertos a todos los que nos quieran acompañar por el bien de Baja California, así es de que, sí quieres, eres total y absolutamente bienvenida”

Jorge Hank Rhon

candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California

Hank Rhon se había referido a Lupita Jones como “basura” luego que le cuestionaran si podría invitarla a su campaña al igual que a otros contrincantes.

Ante la situación, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió una disculpa pública a Hank Rhon

Cabe destacar que la alianza “Va por Baja California” está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?