VIDEO: Presenta Clara Luz su 3 del 3; no tendrá familiares incómodos

Por: Mario Palacios

viernes 23 abril 2021 - 1:22 pm

Temas: Nuevo León

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historía en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) su declaración 3 de 3.

MONTERREY, Nuevo León.- Al presentar ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) su declaración 3 de 3, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historía en Nuevo León, aseguró que en su gobierno no habrá esposos, hermanos o padres incómodos, que afecten o entorpezcan su administración.

Yo soy la candidata, no mi marido”

Clara Luz Flores Carrales

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

Flores Carrales declaró lo anterior al retar a sus oponentes por la gubernatura a entregar y hacer públicas sus declaraciones de bienes y posesiones, las fiscales y la relación de familiares cercanos con los que tengan vínculos económicos.


Un candidato debe ser honesto y demostrarlo y no solo decir que es honesto por el bien de Nuevo León. Si no tienen nada que ocultar los reto a que antes del 15 de mayo presente en la CEE su 3 de 3, para que los ciudadanos tengan tiempo de revisar quienes somos todos y que tenemos, para que tomen una decisión razonada para emitir su voto”

Clara Luz Flores Carrales

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"


Flores Carrales reiteró una y otra vez en conferencia de prensa afuera de las instalaciones de la CEE, que en su gobierno ella no tendría familiares que decidan o intervengan, mucho menos se beneficien de su posición.

No habrá intereses ocultos, no habrá papás incómodos, no habrá hermanos incómodos y no habrá maridos incómodos, porque Nuevo León ya no se merece eso”

Clara Luz Flores Carrales

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"


Afirmó que quien ha sido candidata a la alcaldía de Escobedo y logró ganarla además de obtener las mejores evaluaciones por su desempeño en la administración pública no solo nacional, sino internacionalmente en aspectos de seguridad ha sido ella y no su esposo Abel Guerra Garza.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?