Tags:

COLOMBIA.-Un equipo de forenses que recogía pruebas de una escena del crimen se disponía a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en Cali (Colombia) para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima de sicarios volvió a mostrar señales de vida. Las imágenes de lo ocurrido es viral en la plataforma de YouTube.

La víctima del ataque, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida en el asfalto durante cerca de una hora, cuando comenzó a mover sus dedos, mientras los peritos de criminalística estaban levantando su cuerpo.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explicó a Noticias Caracol que en casos como este no se encuentran las personas con la experiencia suficiente para tomar signos vitales. "La paciente se encuentra estable", se escuchar decir en un viral en YouTube.

Al percatarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales que atendían la emergencia la trasladaron rápidamente en una unidad policial al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica. La historia ha cobrado relevancia en diversas redes sociales.

El intento de homicidio habría sido cometido por dos hombres que ahora son buscados por la Policía. La Fiscalía investiga el suceso. "Esperan que la mujer se recupere para ser entrevistada, pues, al parecer, logró identificar a los atacantes", informó Noticias Caracol.