FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Usuarios de redes sociales difundieron videos donde algunos aficionados del Monterrey protagonizaban una pelea al termino del partido entre los Rayados del Monterrey y el Puebla.

En uno de los vídeos se puede observar, como varios jóvenes, entre ellos una mujer, agreden a dos hombres que se encuentran peleando sobre el asfalto, mientras que en otro fragmento más seguidores del equipo regiomontano se unen a la pelea y comienzan a correr.

Los aficionados Rayados toman la avenida Pablo Livas, justo en su cruce con la avenida Tolteca, ante el asombro de los automovilistas que detienen su marcha para evitar formar parte del caos.

En otras imágenes se ve a otro grupo de seguidores en plena riña callejera, incluso en los audios de quienes observan dejan entrevener que el motivo era el abono del estadio lo que estaba en disputa.

De esta manera la desesperación de los aficionados ante la falta de contundencia en las canchas llego a las calles de la ciudad, sin que nadie hiciera nada al respecto, ya que incluso se puede ver en las imágenes como una unidad de policía de Guadalupe transita por el lugar y no interviene en la trifulca.