Foto: Especial
Foto: Especial
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Una insólita jugada se vio en en el fútbol femenino de Estados Unidos que se disputa entre universidades. Según muestra un clip de YouTube, dos jugadoras rivales quedaron enredadas tras una jugada de gol.

Las Gators de Florida se enfrentaron a la escuadra de Alabama y consiguieron una abultada victoria en el estadio Donald R. Dizney. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano por el incidente que precedió a uno de los tantos de la goleada.

El cuadro local, como se observa en YouTube, consiguió una ráfaga de goles en la segunda mitad, y es que anotaron cuatro veces en un espacio de ocho minutos.

En una de esas jugadas previas al gol es que se registró el curioso incidente. El partido iba 2-0 a favor de las Gators cuando la defensora Caroline Alexander, del equipo visitante, acabó enredada con Kit Loferski, atacante del equipo local.

Los pasadores Loferski quedaron atrapados en el chimpún de Alexander lo que provocó que cayera pesadamente dentro del área. Sin embargo, el árbitro no llegó advertir este detalle y consideró que había sido falta de la defensora. Finalmente, cobró penal y propició el 3-0 a favor de las Gators.

Dougherty Howard se encargó de cobrar el tiro desde los doces pasos y, como se ve en YouTube, después se vino la lluvia de goles para terminar con el abultado marcador que encendió a la hinchada local.