Tags:

COLOMBIA.- No cabe duda que hay historias que parecen sacadas de una telenovela, como lo que ocurrió en Medellín, Colombia, donde un hombre, a bordo de una motocicleta, persiguió a su exnovia el día de su boda para suplicarle que no se casara.

El momento fue captado en video y se observa cuando el joven intercepta el auto en el que la novia se trasladaba a la iglesia donde se efectuaría la ceremonia. Ante la sorpresa de la chica, el joven se arrodilla para pedirle perdón y tratar de convencerla.

En los primeros minutos del clip, no se puede distinguir lo que dicen, pero se observa como el joven se aferra, e intenta besarla a la fuerza; sin embargo, ella lo empuja y le pide que se vaya. El hecho fue presenciado por varias personas, incluso hubo quienes le gritaron a la novia que no se casara y lo perdonara.

Desafortunadamente, esto tampoco fue de mucha ayuda, y ante el rechazo de la novia, finalmente el joven le dice: “¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, tú no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”, para lo que ella se acomoda en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va, con el corazón roto.