Tags:

TAIWAN.-No le da la espalda a su familia. Un video de YouTube se volvió viral por mostrar la forma en que una gata ayuda a su hermano para que este pueda jugar tranquilamente. La escena, que no deja de enternecer en redes por el accionar del animal, fue grabada en una casa ubicada en Miaoli, Taiwán.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, en primera instancia se aprecia como el minino intenta en reiteradas oportunidades bajar una pelotita que se encontraba en lo alto de un muro.

Al ver que se le hace imposible lograr el objetivo, comienza a llorar. Es ahí donde aparece su hermana, quien se percata de todo lo que pasa y se anima a ayudarlo, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

La felina, sin inconveniente alguno, se impulsa con la intención de alcanzar dicha pelotita. Según las imágenes difundidas en YouTube, al primer intento apenas la mueve un poco, pero no se rinde y al final logra bajar el esférico, que cayó justo en las patas de su hermano.

El video del hecho acumula más de 340 mil reproducciones en YouTube, plataforma donde no tardó en volverse viral por su contenido.