Foto: YouTube.
Foto: YouTube.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Paramount Pictures recién lanzó el segundo tráiler de “Transformers: The Last Knight”, la quinta entrega de la exitosa saga cuyas recaudaciones totales suman casi 4k millones de dolares en todo el mundo.

Cade Yeager vuelve a ser interpretado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel será el Teniente Coronel Lennox, Tyrese Gibson como Robert Epps y Stanley Tucci como Joshua Toyce, sin embargo, la película tiene nueva protagonista quien será Isabela Moner. La sinopsis oficial de la película es presentada así:

El último caballero rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.

Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar el planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra.

Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).