Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eduardo Capetillo recibió este domingo su constancia para encabezar la candidatura por el PRI a la alcaldía de Ocoyoacac en el Estado de México.

El también cantante, ha manifestado su intención de servir a su municipio desde la trinchera que le permita la toma decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar donde carecen de los servicios más básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado.

Durante las últimas semanas, encuestas de casas de confiabilidad probada, han revelado que Eduardo Capetillo tiene ya el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que ha realizado al recorrer el municipio para conocer las necesidades de sus habitantes y poder apoyarlos con acciones, programas y la gestión de recursos.
Eduardo publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece recibiendo la constancia acompañado de varias personas del pueblo quienes le aplaudieron con mucha alegría, pues ha sabido ganarse el cariño y respeto de los habitantes del lugar.